Quién fue la vedette que no quiso trabajar con Cris Miró
Vintage. La serie biográfica muestra cómo una figura, interpretada por Adabel Guerrero, pega un portazo de la obra por una disputa de cartel.
La serie sobre la vida de Cris Miró, "Ella", es un furor en Flow y en los distintos capítulos se van contando datos poco conocidos y algunos interrogantes.
En la serie se pudo conocer quién fue la vedette que se rehusó a trabajar con ella. En el libro "Hembra", de Carlos Sanzol, se menciona una crítica publicada en la revista Noticias el 19 de febrero de 1995, donde el periodista especializado en teatro Ernesto Schoo fue muy crítico con el espectáculo revisteril en el que actuaba Cris.
Schoo no mencionó a Cris en absoluto, pero dedicó grandes elogios a otra vedette, Cecilia Narova, describiéndola como "bellísima, baila bien, y refulge como una estrella. Allá lejos".
De todos modos, la serie muestra cómo la vedette deja la obra luego de lanzar fuertes palabras para su compañera de elenco. "No pienso compartir cartel con un travesti", dice en la obra la vedette interpretada por Adabel Guerrero.
"Más de 20 años después de la renuncia de Narova, solo quedan especulaciones, como las que hace Jorgelina Belardo: si sos la protagonista de un espectáculo, en el que hay una figura que está puesta un minuto y medio y que llama la atención de toda la prensa, tenés que ser un ser muy espiritual para decir 'Yo cedo'. De hecho, Narova renuncia, se va del espectáculo", dice el libro.
Además, Juanito Belmonte, representante de Cris, comentó: "Cecilia Narova se peleó con Lino Patalano porque el lugar de la primera vedette lo pasó a ocupar Cris".