Separador de ambientes

Una antigua persiana aggiornada con decoupage, ideal para utilizar como un decorativo elemento que permite diferenciar los sectores de la casa. 

Materiales:

Persiana de madera

Lija mediana

Pinceleta

Pincel chato y pincel redondo

Servilletas de papel estampadas

Acrílicos Monitor: marrón africano, blanco, verde antiguo

Vela 

Barniz mate satinado Monitor

RESULTADO FINAL

1-Lijar toda la persiana y quitar el polvillo. Pintar con una base pareja de marrón africano las cuatro molduras centrales de la pieza. Dejar secar. Pasar un trozo de vela sobre los sectores pintados, en sentido vertical, simulando las que serán las zonas desgastadas.

2-Pintar nuevamente en sentido vertical, esta vez con acrílico blanco. Dejar secar muy bien. Pasar la lija en el sentido de la veta para provocar el efecto desgastado. Quitar el polvillo.

3-Recortar las rosas de la servilleta. Quitar las capas de papel blanco de la parte posterior. Aplicar barniz sobre las placas pintadas y distribuir las flores de manera armónica. Pincelar sobre ellas con barniz. Dejar secar.

4-Con el pincel redondo y acrílico verde antiguo completar el diseño realizando los tallos. Con el pincel chato, marcar pequeñas hojas. Delinear los zarcillos nuevamente con el pincel fino. Dejar secar y proteger toda la pieza con barniz.

ÚLTIMAS NOTICIAS