La Unión | Protagonistas

El pedido de Julián Mavilla al hincha de Temperley 

PRIMERA NACIONAL . El mediocampista no escapa a la realidad del equipo en el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, y se dirigió a los simpatizantes.

Mavilla evaluó el presente del equipo de Turdera

Mavilla evaluó el presente del equipo de Turdera.

Temperley no tuvo el inicio deseado en la Primera Nacional, la única victoria que suma en la Primera Nacional, hasta el momento, hace que el hincha del Gasolero se encuentre incómodo. Y, el último sábado, profundizó su malestar con la igualdad por 1 a 1 ante Atlético Rafaela, en el estadio Alfredo Beranger.

Con esta racha adversa en la que no puede sumar de a tres, el Celeste sumó su quinto empate en siete partidos y se ubica alejado de las posiciones de protagonistas de la zona B del certamen.

Uno de los que evaluó la situación del equipo y dejó un mensaje al hincha es Julián Mavilla. En declaraciones al programa "Locos x Temperley", el mediocampista expresó: 

"No puedo decirle nada porque entiendo su enojo. Como jugador puedo asegurar que tiramos de hacer lo posible para sacar el triunfo, que la gente se vaya contenta y no deje de venir".

En ese sentido, el volante le pidió al simpatizante que no deje de apoyar al elenco de Turdera. "Lo único que puedo decir es que sigan viniendo porque lo necesitamos y que sin ellos las chances de ganar son pocas porque es muy difícil que te alienta nadie", expresó.

Y agregó: "Se siente cuando el hincha te tira hacia adelante y el jugador 12 es nuestro, entiendo totalmente su enfado".

Respecto al partido frente a La Crema, Mavilla admitió que el grupo se quedó inconforme con la obtención del empate. "Nos merecimos el triunfo, es la cuarta vez que nos quedamos con el sabor amargo de haber podido ganar un partido. Además, era un partido especial que me hubiera gustado ganar por el historial que tengo con Atlético Rafaela", apuntó en referencia a su pasado en el equipo santafesino.

Al momento de analizar la entrega de Temperley, el futbolista se mostró positivo. "Vamos por buen camino, no hay que dejar de insistir y hay que meterle hacia adelante porque el resultado va a llegar en algún momento".

En tanto, Mavilla hizo foco sobre una de las jugadas en las que el conjunto pudo haberse puesto por encima en el marcador. "Estábamos todos a mil, queríamos ganar el partido y tratamos de hacer lo posible para que el equipo se vaya con los tres puntos. En esos casos es muy difícil tener la mente fría, pensé que iba a tener a alguien atrás, también me equivoco yo al no tirar el centro adelante. Son cosas que pasan y detalles que definen un partido", subrayó.

En tanto, el próximo compromiso de Temperley será ante Deportivo Madryn, el sábado, a las 16, en condición de visitante y uno de los partidos pertenecientes a la fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional.

Temas Relacionados