La Unión | LOMAS

Inauguran sede y abren inscripciones para las actividades 2024

Para anotarse. El nuevo espacio está en plena refacción de cara a la inauguración, pero ya están disponibles los nuevos cursos gratuitos para quienes quieran sumarse. 

La Asociación Civil sin fines de lucro, Manos que Ayudan a Lomas ubicada en Centenario cambia de espacio y prepara su inauguración para fines de febrero, pero los vecinos ya pueden inscribirse en las actividades que dictarán este 2024.

Actualmente trabajan intensamente en las refacciones del nuevo espacio que se mudó a Martín Rodríguez 1127, Centenario y donde este año estarán trabajando como siempre para brindar distintas alternativas a la comunidad.

Claudia Torres, responsable del espacio comentó: "Nos mudamos cerquita de donde estábamos, ampliamos un poco el espacio y con mejor perspectiva para la comodidad de los vecinos".

Actualmente trabajan intensamente en las refacciones del nuevo espacio que se mudó a Martín Rodríguez 1127, Centenario y donde este año estarán trabajando como siempre para brindar distintas alternativas a la comunidad.

Para comenzar a activar la nueva sede lanzaron algunas de las actividades que habrá este año. Los interesados pueden elegir entre el Plan Fines que siempre ha sido una de las alternativas más requeridas de Manos que Ayudan y gracias a ellos muchas personas lograron terminar sus estudios.

Nos mudamos cerquita de donde estábamos, ampliamos un poco el espacio y con mejor perspectiva para la comodidad de los vecinos.

"Estamos anotando a quienes quieran terminar la primaria o secundaria de adultos y lo que se pide como requisito es presentar fotocopia del DNI, y constancia de estudios cursados", detalló Torres.

También estarán dictando el taller de técnicas mixtas y de estética en general, ambos pensados para el trabajo de las mujeres que quieran realizar emprendimientos en tela, lana o artesanías, según especificaron desde la asociación civil.

Lo único que hay que presentar para dichos talleres es el DNI de quien quiera ser parte de dicha capacitación. "Una vez que llegan realizamos un legajo donde le consultamos que otra actividad le gustaría realizar. Además, tenemos pensado incorporar atención de una psicopedagoga y de una abogada", comentó la responsable del lugar.

La inscripción gratuita es de lunes a viernes en el horario de 13 a 19 y ante cualquier duda o para recibir más información hay que enviar un mensaje de WhatsApp al 1132449421