La Unión | Protagonistas

La "Panterita" Walter Bou tuvo un debut recargado para alegría de Lanús 

Doblete. Walter Bou no falló frente al arco. Con sus goles, el Granate quiere mirar para arriba sin olvidarse del descenso. "Siempre ganar te da tranquilidad", dijo.

Bou facturó por duplicado

Crédito: Prensa Lanús

Bou facturó por duplicado.

La "Panterita" comenzó a pagar con goles. Walter Bou heredó la camiseta emblemática "9" de José "Pepe" Sand y el destino lo puso en el centro de la escena del Nuevo Gasómetro. Con pocas prácticas junto a sus nuevos compañeros, esperó su chance desde el banco y cuando entró clavó dos golazos para sembrar de dudas el arranque de San Lorenzo.

"Tenía muchas ganas, hace mucho que no jugaba un partido oficial, así que contento, feliz, y ahora a dar lo mejor para este club", comentó el delantero entrerriano ante la cámara de TNT Sports, que venía de marcar ocho goles en Vélez, pero quedando relegado en el último tiempo.

Lanús tuvo pasajes donde dominó, manejó los tiempos, y sobre el final encontró esa claridad que le permitió comenzar con una sonrisa la temporada combatiendo con el descenso. "A lo largo de los 90 minutos dominamos, tuvimos las opciones y pudimos convertir y sacarlo adelante", agregó Bou.

Ante el mismo rival y en el mismo arco, el oriundo de Concordia había marcado con la casaca de Boca Juniors por el Campeonato 2016/17. De su llegada al Granate, el delantero comentó: "Me recibieron de una manera increíble, estoy contento y eso se ve reflejado dentro de la cancha".

Los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán cuatro competencias en el año. A la Copa de la Liga, Liga Profesional y Copa Argentina, se suma el regreso al plano internacional con la Copa Sudamericana, que Lanús ganó en 2013.

El promedio y el colchón de puntos que necesita para ir ganando en confianza serán clave con el correr del calendario. "Siempre ganar te da tranquilidad para seguir trabajando y dar lo mejor en cada partido", sostuvo el goleador.

Temas Relacionados