La Unión | ESPECTÁCULOS

La saga completa de "Rocky", en Netflix

Va de retro. Las ocho películas protagonizadas por Sylvester Stallone, que van desde 1976 a 2018, se suman al gigante del streaming. 

Rocky y su gran amor

Rocky y su gran amor.

La saga completa de "Rocky", con seis entregas y dos spin-off, todas protagonizadas por Sylvester Stallone, estarán disponibles en el catálogo de Netflix a partir de este viernes. 

De esta manera, los fans del inmortal conjunto de films de boxeo podrán disfrutar "Rocky" (1976), "Rocky II" (1979), "Rocky III" (1982), "Rocky IV" (1985), "Rocky V" (1990) y "Rocky Balboa" (2006). También los spin-off "Creed" (2015) y "Creed II" (2018).

La historia comenzó en el '76 y se extendió hasta el 2018, cuando se estrenó la segunda parte de "Creed". La franquicia recaudó más de mil millones de dólares y el primer capítulo de la saga costó casi dos millones de dólares y recaudó aproximadamente 225.

El próximo paso de la saga protagonizada por Sylvester Stallone será con una nueva versión de "Rocky IV" que está preparando el propio actor y que mostrará algunas cosas cambiadas del clásico de los '80 que le dio vida al gran Ivan Drago.

La primera película se ganó el premio Oscar a la Mejor Película, Mejor Director y Mejor Montaje. Stallone ganó el Globo de Oro al Mejor actor de reparto por Creed en 2015, pero nunca se llevó el galardón de la Academia.

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS