La Unión | ESPECTÁCULOS

"Victoria, psicóloga vengadora", una serie grabada en cuarentena

Lo nuevo. Dirigida por Leo Demario, la ficción contará con Benjamín Vicuña, Natalie Pérez, Rafael Spregelburd y Muriel Santa Ana en el reparto. 

Una escena

Una escena.

Benjamín Vicuña, Natalie Pérez, Rafael Spregelburd, Señorita Bimbo, Cecilia Peckaitis y Muriel Santa Ana son algunos de los protagonistas de "Victoria, psicóloga vengadora", serie dirigida por Leo Demario y rodada íntegramente en cuarentena que narra los casos de una profesional que desarrolla una particular y extrema terapia de pareja.

Aún sin fecha de estreno ni pantalla confirmada, la serie producida por Litttle Bull e Hymalaya que cuenta con guion de Nora Mazzitelli, apostó a un modelo de ficción puertas adentro.

En las escenas, Cecilia Peckaitis se pondrá en la piel de una psicóloga que desarrolla una particular y extrema terapia de parejas interpretadas por Benjamin Vicuña, Natalie Pérez, Carlos Belloso, Emilia Attias, Rafael Spregelburd y Alberto Ajaka.

También se sumarán Inés Estévez, Favio Posca, Muriel Santa Ana, Delfina Chaves, Flor Torrente, Marcelo D' Andrea y Señorita Bimbo.

Se trata de una "serie de acción" con una "estructura narrativa novedosa montada como si fuese un cómic y vislumbra una estética a descubrir tan cuidada como violenta".

El reparto se completa con Fabiana García Lagos, el debut dramático del Turco Naim y la participación de Andrés Calamaro.