La Unión | LOMAS

Master Class de decoración de globos en Budge

Este sábado. Casa de la Mujer brinda esta posibilidad con salida laboral, en un solo día y con entrega de certificado para quienes quieran aprovechar y capacitarse. 

Van a capacitar en distinta técnicas de globología

Van a capacitar en distinta técnicas de globología.

Una posibilidad para capacitarse y obtener una rápida salida laboral es lo que brinda Casa de la Mujer Budge a través de la Master Class de decoración de globos que se desarrollará este sábado a partir de las 10 de la mañana en el espacio ubicado en Claudio de Alas 2633, Budge.

La master estará a cargo de la profesora Analía Florentín, quien también dicta el curso de globología en Casa de la Mujer que es totalmente gratuito y fue ella quien anticipó: "Será una clase especial donde los asistentes se van a capacitar en el armado de un arco, una pared orgánica, base con personajes y semáforo que pueden ayudar a cualquier decoración que quieran hacer".

La iniciativa que es abierta a la comunidad, no sólo para los alumnos de Casa de la Mujer sino para todo aquel que quiera participar de esta única jornada especial.

El valor de la master es de $2500 para solventar los materiales que deberán usar durante la capacitación, según explicaron desde la institución que se encarga de capacitar a cientos de vecinos de forma gratuita.

Será una clase especial donde los asistentes se van a capacitar en el armado de un arco, una pared orgánica, base con personajes y semáforo que pueden ayudar a cualquier decoración que quieran hacer.

"El valor es para que podamos reponer el costo de los globos, es lo mínimo que podemos cobrar para que sea accesible pensando en que este tipo de cursos son muy costosos", detalló la profesora.

Los que quieran anotarse deben hacerlo lo antes posible porque el cupo es limitado y aclararon que es una master para principiante, no es necesario tener conocimientos previos para poder acceder a la misma.

La iniciativa que es abierta a la comunidad, no sólo para los alumnos de Casa de la Mujer sino para todo aquel que quiera participar de esta única jornada especial.

"Vamos a trabajar con los materiales que utilizamos los decoradores y además se va a estar entregando un certificado al concluir la jornada que puede extenderse hasta las 14 aproximadamente, según lo que lleve el armado completo", señaló Florentín, quien además invitó a que se anoten porque ya hay unas 30 personas que van a asistir a la master, pero aún hay lugares disponibles.

Será la primera master class que organiza Casa de la Mujer de uno de sus cursos ya que cuentan con un gran abanico de alternativas gratuitas y con salida laboral.

Temas Relacionados