La emoción de Juan Bisanz tras marcar el gol ante Lanús
CLASICO DEL SUR. El extremo de Banfield explicó el motivo de sus lágrimas al convertir el gol del triunfo para el equipo en el Clásico del Sur.
No fue un partido más para Juan Bisanz. Tampoco se trató de un Clásico del Sur como cualquier otro, para el extremo. Fue especial. Y sus lágrimas en una noche soñada con un resultado necesario para Banfield lo comprobaron. Convirtió su primer gol en un derbi y, el marcador final dio aire al Taladro en la lucha por descenso.
Todo hacía pensar que la emoción del gol convertido por el ex futbolista de Atlanta, a los 37 minutos del primer tiempo se daba por el contexto. Sin embargo, luego de los 90 minutos disputados en el estadio Florencio Sola, el futbolista de Banfield explicó las razones reales sobre el festejo a llanto desconsolado en el partido.
"Falleció un familiar querido y no tuve tiempo para sufrirlo. Después de River, me tuve que poner a pensar en un Clásico. Hoy hice el gol, me acordé y me quebré porque no había podido ni llorarlo", reveló al término del encuentro al momento de hablar con la prensa.
Con este gol ante Lanús, Bisanz llegó a su séptimo gol con la camiseta del Taladro. Desde su llegada al club de Peña y Arenales, le convirtió a Tigre (2), y luego a Central Córdoba, Godoy Cruz, Instituto de Córdoba y San Lorenzo.
Con este resultado, Banfield logró un resultado que le permitió tener más aire en la lucha por el descenso. Suma 40 puntos en la Tabla Anual con un promedio de 1.203. El próximo compromiso será ante Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Grondona.