La Unión | LOMAS

Preparan un festejo especial por el Día del Jubilado 

Adultos mayores. El centro "Las golondrinas del Roca" está organizando un encuentro para compartir una merienda y el único requisito es elegir un disfraz para la ocasión. 

Se inauguró hace un año y ya cuentan con 70 socios

Se inauguró hace un año y ya cuentan con 70 socios.

El primer festejo del Día del Jubilado se realizará este sábado a partir de las 16 en la Sociedad de Fomento Roca de Temperley ubicado en Senillosa 310 y para la ocasión pidieron a sus socios que asistan con un disfraz a elección.

El Centro de Jubilados que funciona dentro de la sociedad de fomento que se llama "Las golondrinas del Roca" van a festejar por primera vez ese día tan especial junto a sus 70 socios e invitaron también a que se sumen jubilados de otros barrios o zonas.

"Nosotros tenemos apenas un año de historia y por eso pensamos en hacer un festejo distintivo en que cada jubilado deberá elegir un disfraz cuya temática represente profesiones y oficios ya que queremos recordar que nosotros mismos fuimos trabajadores", aseguró Stella Maris Campero, presidente del centro de jubilados.

La invitación es para todos los que estén en proceso o en edad de jubilarse o para los jubilados interesados en conocer este espacio que nació con la idea que los adultos mayores del barrio cuenten con un lugar de pertenencia que lo mantenga activos y que puedan socializar.

Nosotros tenemos apenas un año de historia y por eso pensamos en hacer un festejo distintivo en que cada jubilado deberá elegir un disfraz cuya temática represente profesiones y oficios ya que queremos recordar que nosotros mismos fuimos trabajadores.

"Mi objetivo es que nuestros socios se encuentren de a gusto y en este caso ocupados en encontrar el disfraz que tengan ganas de lucir porque la iniciativa apunta a que usen su imaginación y que se diviertan", explicó la responsable del espacio que además agradeció al padrino del centro de jubilado: Eduardo Valdez que fue quien impulsó la iniciativa de inaugurar un centro de jubilados en el barrio: "Él tuvo la idea y me convocó para que las personas grandes de la zona se junten en este espacio en común y le estamos muy agradecidos".

Los que quieran sumarse a la merienda deben tener en cuenta que deben llevar algo para compartir entre todos y las ganas de pasar un momento distendido y en compañía de los pares.

"La entrada es gratuita y el único requisito es asistir con ganas de pasarla bien", pidió la presidente del lugar.

Para saber más de este nuevo espacio para los jubilados que cuenta con taller de la memoria y clases de yoga hay que seguir la página de Facebook/Las Golondrinas Del Roca (las golondrinas del Roca) o enviar un mensaje de WhatsApp al número: 1128889810.