La Unión | LOMAS

Venden porciones de locro para construir nuevas aulas en una sociedad de fomento

Hay que reservar. Este 25 de mayo, la Sociedad de Fomento Roca de Temperley invita a los vecinos a probar el locro o las empanadas y ayudar así al espacio que necesita comprar materiales para ampliarse.

Este jueves a las 12 en Senillosa esquina El Zorzal

Este jueves a las 12 en Senillosa, esquina El Zorzal.

La Sociedad de Fomento Roca de Temperley invita a los vecinos a encargar pociones de locro y empanadas que entregarán este 25 de mayo. La iniciativa tiene el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a adquirir materiales de construcción.

El espacio ubicado en Senillosa 310, esquina El Zorzal en Temperley necesita construir aulas nuevas para sus cursos de oficio y el Plan Fines que hace años se dicta en la institución social. Eduardo Valdez, integrante de la sociedad de fomento comentó: "Queremos terminar la parte alta de la institución y necesitamos pagar materiales y la mano de obra".

Se trata de tres aulas que necesitan para brindar más comodidad a las personas que asisten a las distintas alternativas que ofrece el espacio social. "Hasta este miércoles hay tiempo de reservar las porciones de locro y la cantidad de empanadas. Pedimos la reserva con antelación para poder organizarnos respecto a las cantidades que el jueves vamos a entregar", detalló Valdez.

La jornada se desarrollará a partir de las 12.30 de este jueves. Las porciones de locro tienen un costo de $1.300 cada una y se debe asistir con algún recipiente personal para llevarse la porción. En tanto, los que quieran optar por las empanadas deben tener en cuenta que son fritas, de carne cortada al cuchillo y la docena tiene un costo de $2.000.

Para realizar la reserva hay que comunicarse vía mensaje de WhatsApp a cualquiera de los siguientes números: 1160299048/1130974549.

Temas Relacionados