Dibu Martínez reposteó la canción que le hizo una abuela lomense

MOVIDA FAMILIAR. Haydeé Talavera inventó un tema para demostrar su fanatismo por el jugador de la Selección Argentina. Su bisnieto subió el video, que ya tiene 3 millones de vistas.

Dibu Martínez reposteó la canción que le hizo una abuela lomense que ahora espera el saludo

Dibu Martínez reposteó la canción que le hizo una abuela lomense, que ahora espera el saludo.

La Selección Argentina despierta admiración y pasión. Los jugadores están cada vez más en armonía con la gente y la relación fluye mejor que nunca. Y es Emiliano "Dibu" Martínez uno de los jugadores más queridos por el pueblo, a tal punto que una abuela lomense le inventó una canción para demostrarle su fanatismo: Haydee Talavera tiene 84 años y entonó la letra mientras su bisnieto, Ignacio Sosa, la grabó en un emotivo momento. El video se hizo viral en apenas unas horas y recientemente fue reposteado en el Instagram del arquero.

En diálogo con el Diario La Unión, Haydee contó que inventó la canción a modo de agradecimiento para Emiliano Martínez. "Yo soy de mirar los partidos de Argentina. En la Copa América que ganamos en Brasil y también en el Mundial vi cómo el 'Dibu' atajaba y se ponía contento, a tal punto de bailar en el arco", remarcó.

Yo soy de mirar los partidos de Argentina. En la Copa América que ganamos en Brasil y también en el Mundial vi cómo el 'Dibu' atajaba y se ponía contento, a tal punto de bailar en el arco.

"Decidí crear una canción para él. Cada palabra que me salía la iba escribiendo en una hoja hasta terminar el tema completo", relató, e inmediatamente reveló que tardó aproximadamente una semana en completar la canción.

Haydee le contó a su familia que tenía lista una canción para Emiliano Martínez y fue uno de sus bisnietos, Ignacio, quien decidió grabarla mientras ella cantaba el tema con gran sentimiento. "Cuando me contó lo de la canción, lo primero que hice fue venir a su casa para filmar el momento. El video lo subí a TikTok el pasado lunes y mi familia lo replicó por otras redes sociales", dijo.

En todo momento, el objetivo de Haydee y de toda la familia era lograr que el arquero de la Selección Argentina pueda escuchar la canción que resalta la habilidad del "Dibu" para atajar penales y sus característicos bailes. En apenas unas horas, el video alcanzó las 5 mil reproducciones. "En un abrir y cerrar de ojos llegó a 3 millones de vistas y más de 400 mil likes", admitió Ignacio.

En un abrir y cerrar de ojos llegó a 3 millones de vistas y más de 400 mil likes.

Toda la movida sirvió para que el video llegara a las manos de Emiliano Martínez, quien reposteó en su Instagram el contenido con la canción. "Pensé mucho en este momento porque quizás no le gustaba la canción. Todavía estoy un poco emocionada, no lo puedo creer", dijo, feliz.

Toda la movida sirvió para que el video llegara a las manos de Emiliano Martínez, quien reposteó en su Instagram el contenido con la canción.

"Te hice esto de todo corazón y espero que me mandes un saludo" es la frase final del video. Ahora, Haydee sueña con poder recibir una respuesta por parte del arquero del Aston Villa de Inglaterra, pero también se atreve a pensar más allá: "Quizás hasta pueda ir a verlo a algún partido, sería hermoso".