La Unión | SHOW

Un periodista brilló como cantante lírico en Got Talent 

unas fichas . Interpretó una canción de la banda sonora de "Gladiador" y conquistó a los integrantes del jurado del certamen. 

Un gran tenor

Un gran tenor.

Irrumpió en los estudios de Got Talent Argentina Hernán Quinteros, un periodista marplatense radicado en Buenos Aires que perdió su trabajo durante la pandemia.

En este contexto, decidió cumplir su sueño de ser cantante lírico y arrasó con todo al presentarse en las audiciones del ciclo de Telefe. 

El participante no parecía tener una gran presencia sobre el escenario, pero ni bien comenzó a interpretar una canción de la banda sonora de la película "Gladiador", demostró que es un gran tenor.

Florencia Peña comenzó con las devoluciones y se encargó de decirle a Hernán que persiga el camino de la música por completo.

"No hay manera de que no te dediques a cantar en esta vida. Viniste con un don y lo tenés que desarrollar", le dijo la actriz al tenor.

"Increíble. Muchas veces me pasan cosas cuando alguien se para ahí y no se mueve", sostuvo luego Emir Abdul. 

"Flasheaba como que se me venían las estrellas encima. Yo soy de Mar del Plata como vos y es difícil salir. Me encantó lo que hiciste, gracias por compartirlo con nosotros", le indicó La Joaqui a Hernán.

Abel Pintos cerró las devoluciones con un fuerte consejo para Hernán, como así también un elogio inconmensurable.

"Hay una parte importante del que escucha a los cantantes líricos y es la presencia del cantante. Es fundamental que transmitas seguridad. Vos sabés perfectamente bien de técnica, tu cuerpo trabaja completo, pero es fundamental lo que transmitas físicamente", expresó. 

"Tu voz nos abraza, eleva y aprieta fuerte, pero si transmitís energía de autoridad, nos va a aplastar y nos va a abrazar más fuerte. Es un don de Dios y una bendición haberte escuchado", finalizó Abel. 

Los cuatro integrantes del jurado votaron a favor de que el cantante lírico pase a los cuartos de final de Got Talent Argentina.

Temas Relacionados