La Unión | LOMAS

Cayeron dos menores y un adulto por el crimen de un hombre en Llavallol

SOSPECHOSOS. Los sospechosos fueron identificados por las cámaras de seguridad. Trataron de escapar al advertir la presencia de la Policía, que montó un operativo encubierto.

Los jóvenes detenidos serían los autores del asesinato de Carlos Victor Bustos

Los jóvenes detenidos serían los autores del asesinato de Carlos Victor Bustos.

Tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos este martes a la tarde en el marco de la investigación por el crimen de Carlos Víctor Bustos, el hombre de 48 años asesinado en Llavallol, cuando salió a defender a su vecina de un robo.

Fuentes policiales informaron a La Unión que los investigadores determinaron el paradero de los sospechosos, que fueron identificados gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad aledañas al lugar del asesinato, en Gibson al 500.

Según indicaron, los efectivos de la Comisaría 4ta de Lomas de Zamora montaron un operativo de vigilancia cerca de un terreno, donde había más de una vivienda con varias familias, en inmediaciones al Arroyo del Rey.

De manera encubierta, los funcionarios policiales sorprendieron a los sospechosos cuando salían del lugar, aunque lejos de entregarse, trataron de escapar al advertir la presencia de ellos.

Los detenidos son sobrinos de un hombre que, a principios de julio, había tratado de entrar a robar en una estética de Llavallol, pero que murió al quedar atrapado en las rejas de la ventana.

Se trata de tres adolescentes de 16, 17 y 21 años, que primero fueron llevados a la dependencia policial, desde donde fueron trasladados, y quedaron a disposición de la UFI 3 de Responsabilidad Penal Juvenil. La principal hipótesis es que "volvían de comprar drogas y robaron al voleo". Interviene en la causa la UFI 3 de Responsabilidad Penal Juvenil.

Los tres están acusados de matar a un hombre, el lunes por la tarde, que intentó evitar que le robaran el auto a su vecina. Al escuchar los gritos de la mujer, que se resistió al robo de su vehículo, Bustos se trenzó a golpes, hasta que uno de ellos le disparó en la cara.

Temas Relacionados