La Unión | ESPECTÁCULOS

"South Park" presenta un "Episodio Especial Pandemia"

Prendé la tele. En este capítulo de la irreverente serie animada se realiza una mordaz parodia de los aspectos más polémicos del Coronavirus. 

Un especial de una hora

Un especial de una hora.

Un episodio especial de "South Park", de una hora de duración y sin cortes comerciales, titulado "Episodio Especial Pandemia", irrumpirá en pantalla lunes 12 a las 22 por Comedy Central y además en MTV y Paramount Network.

En este episodio especial de una hora Randy acepta su papel en el brote de Coronavirs, los niños regresan felices a la escuela, pero nada se parece a la normalidad que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman.

El episodio se burla con ironía de los aspectos más polémicos de la pandemia: desde el uso u no uso del tapabocas, las llamadas a través de Zoom, los efectos del confinamiento y la "nueva normalidad", la cuestionable gestión del Presidente de los Estados Unidos e, incluso, la brutalidad policial relacionada con el movimiento Black Lives Matter. 

Este capítulosse creó y desarrolló por el equipo de producción de forma remota, cada uno desde sus hogares completamente en cuarentena. 

"South Park" de Comedy Central se lanzó el 13 de agosto de 1997 creada por Trey Parker y Matt Stone. Con su humor irreverente y políticamente incorrecto lleva 23 temporadas al aire. 

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS