La Unión | LOMAS

Preparan dos nuevas ferias en el Club CLUDIAS 

AMBAS, DE 15 A 19. Los sábados 12 y 19 se llevará a cabo el clásico evento que les permite a los emprendedores poder exponer sus artesanías y generar un ingreso económico.

La feria del Club CLUDIAS sigue creciendo y es por eso que, durante agosto y en el marco del Día de la Niñez, habrá dos nuevas fechas con entrada libre y gratuita: los sábados 12 y 19 la institución recibirá a decenas de emprendedores que expondrán sus artesanías en un evento que ya es un clásico en Banfield.

"Para la feria del 12 de agosto ya no hay más lugar y está completamente cubierta con 86 puestos. Para la del 19 aún quedan lugares y todavía los vecinos se pueden sumar", empezó a contar Josefina De Michelis, la encargada de la organización del evento y también integrante de la comisión directiva del Club CLUDIAS.

Para la feria del 12 de agosto ya no hay más lugar y está completamente cubierta con 86 puestos. Para la del 19 aún quedan lugares y todavía los vecinos se pueden sumar.

Algunos de los rubros que estarán presentes en ambas ferias, que se harán de 15 a 19 en la sede ubicada en Rincón al 900 (esquina Campos), son: gastronomía, decoración para el hogar, indumentaria, juguetes de madera, accesorios, regalería, velas y sahumerios, plantas y bijouterie, entre tantas otras. Todos los puestos estarán distribuidos por la vereda y la cancha del club.

"La feria es un diez. Fecha tras fecha se nota el crecimiento, tanto de los expositores interesados en ser parte como también de los vecinos que vienen a recorrer los puestos", agregó Josefina, muy feliz de seguir adelante con una actividad que empezó a funcionar hace cinco años.

La feria es un diez. Fecha tras fecha se nota el crecimiento, tanto de los expositores interesados en ser parte como también de los vecinos que vienen a recorrer los puestos.

"Desde el club estamos muy entusiasmados con esta actividad. Siempre buscamos seguir expandiéndonos y, por suerte, vemos una evolución mes a mes", acotó Josefina, que dejó en claro que el objetivo de este tipo de evento es mantener activo al club y dar a conocer la institución al barrio.

Los vecinos que son emprendedores y tienen intenciones de sumarse a la feria del Club CLUDIAS pueden contactarse por teléfono con Josefina al 1164941016 o bien enviar un mensaje directo al Instagram. El precio de la mesa sigue costando $1.500, dinero que se utiliza para afrontar los gastos de la institución.