La Unión | LOMAS

Recuperan en Luján una camioneta robada en Lomas: cuatro detenidos

DESPUÉS DE UN MES. El vehículo circulaba cerca de la Basílica de Luján. Los sospechosos eran de distintas nacionalidades.

La camioneta robada en Lomas y recuperada en Lujn

La camioneta robada en Lomas y recuperada en Luján.

La Policía recuperó en Luján una camioneta que había sido robada en Lomas de Zamora. Detuvieron a cuatro personas de distintas nacionalidades.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó cuando efectivos del Comando de Patrullas de Luján advirtieron que una camioneta Renault Duster Oroch circulaba en actitud sospechosa en las inmediaciones de la Basílica.

Los agentes detuvieron el vehículo en Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo. Al chequear los datos de la patente, comprobaron que la misma no correspondía al vehículo y que la camioneta había sido robada el 3 de junio en Lomas: tenía pedido de secuestro activo por "robo calificado".

Como si fuera poco, los policías encontraron adentro de la camioneta dinero en efectivo y varios teléfonos celulares. Inmediatamente procedieron a detener a los cuatro ocupantes de la camioneta, quienes tenían distintas nacionalidades.

Las fuentes precisaron que se identificó a un joven de 28 años oriundo de Colombia, un hombre de 37 proveniente de Paraguay, un sujeto de 52 nacido en Perú y una mujer colombiana de 59.

Los cuatro detenidos fueron llevados a la Comisaría 1ª de Luján y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10, que caratuló el caso como "encubrimiento".