Entregaron al Hospital Gandulfo todo lo recaudado en el evento de Zumba
Exitosa jornada. Tras el multitudinario encuentro en el Club Temperley se llevaron los fondos al área de Neonatología que necesita frazadas y colchoncitos para los prematuros.
La exitosa Master Class de Zumba que se desarrolló en el Club Temperley cumplió el objetivo de colaborar con el área de Neonatología del Hospital Gandulfo: ya se entregó el total de la recaudación que servirá para mejorar el servicio.
Bajo el nombre de "Todos por Neo", la master class solidaria recibió a unas 300 personas que bailaron las coreografías al ritmo de los temas musicales del momento y acompañaron al reconocido instructor de Zumba Lucas Ignacio Barainca y a alrededor de 30 profes de la disciplina que llegaron desde Lomas, Quilmes y Almirante Brown para colaborar con la iniciativa.
En Avenida 9 de Julio 360, Temperley, se llevó adelante el evento que fue organizado por la instructora de Zumba lomense Mara Kiriazis, quien fue la encargada de entregar lo recaudado a las autoridades del Gandulfo. "Todo el sector de Neo estuvo presente durante la entrega, es una de las áreas más hermosas por la cantidad de bebés y mamás que reciben, pero lo más importante es que lo que se juntó va a servir para comprar la cantidad de mantas y colchones que necesitan", aseguró Mara tras la visita al Gandulfo.
Tienen cunitas que deben completar con las frazadas y los colchones que utilizan sobre todo los bebés prematuros: "Se logró el objetivo y ahora ya estamos pensando en un nuevo evento solidario para octubre, que es el mes de la concientización del cáncer de mama".
Todo el sector de Neo estuvo presente durante la entrega, es una de las áreas más hermosas por la cantidad de bebés y mamás que reciben, pero lo más importante es que lo que se juntó va a servir para comprar la cantidad de mantas y colchones que necesitan.
La recaudación se entregó a la doctora Adriana Gómez, en presencia del director administrativo Marcos Génova, junto a Nadia Insaurralde, integrante de la coordinación de administración contable: "Esta recaudación nos enorgullece, estamos más que agradecidos con Mara y toda la gente que colaboró para que la clase sea un éxito".
Es el segundo año consecutivo que el Servicio de Neonatología recibe esta ayuda de la mano de la gente de Zumba que siempre colabora en estos eventos solidarios de forma multitudinaria.
La master se realizó gracias al apoyo del Departamento Social y Solidario del Club Temperley y del Municipio. El área de Cultura aportó el sonido y Salud Lomas, como siempre, estuvo presente con ambulancias y médicos disponibles durante toda la jornada.