La Unión | LOMAS

Preparan un Zumbathon para ayudar a una profe en tratamiento oncológico

Solidaridad. Magalí Cepeda junto a más de 50 instructores van a participar de la jornada que se realizará el mes próximo en Lomas. 

Est confirmada la presencia de Magalí Cepeda

Está confirmada la presencia de Magalí Cepeda.

Los preparativos para hacer un Zumbathon a beneficio de la instructora de Zumba Verónica Inés Pantano que es de Temperley y está en pleno tratamiento oncológico ya está en marcha. Se unieron a la jornada que se realizará el mes próximo unos 50 profesores de la disciplina.

Además está confirmada la presencia al denominado "Zumbathon por Vero", la Zumba Jammer (ZJ) Magalí Cepeda, que es una de las representantes con más convocatoria de la disciplina en Argentina.

La organizadora de esta movida solidaria es la instructora de Zumba lomense Mara Kiriazis, quien contó a La Unión sobre el apoyo y la expectativa que hay para la confirmación de este evento: "Todo lo recaudado será para ayudar a Vero en este momento que tanto lo necesita y es por eso que enseguida se sumaron instructores de todos lados, no sólo de Lomas, que confirmaron su presencia".

Todo lo recaudado será para ayudar a Vero en este momento que tanto lo necesita y es por eso que enseguida se sumaron instructores de todos lados, no sólo de Lomas que confirmaron su presencia.

Pantano es instructora de Zumba y eso hace que sus colegas apoyen mucho más esta iniciativa que, si bien no está confirmada la fecha ni el lugar, apuntan a que sea un espacio amplio de Lomas porque se va a recibir mucha cantidad de personas.

Pantano es instructora de Zumba y eso hace que sus colegas apoyen mucho más esta iniciativa.

"Estamos hablando con algunos espacios, el tema es que la convocatoria es muy grande. Nos gustaría que si alguien sabe de algún lugar con mucha capacidad que se comuniquen porque la intención de hacer algo bien grande y solidario está", detalló Kiriazis, que ya abrió la venta de entradas para quienes quieran reservar un lugar en el Zumbathon.

Pantano es reconocida en el mundo de Zumba como "Verines" y es una personas que siempre ha colaborando con los eventos solidarios. Por eso, sus colegas se unen ésta vez por ella.

"Hoy es Vero quien nos necesita. Ella fue intervenida por un cáncer de mama el miércoles 29 de marzo pasado y ahora le toca pelearla y nosotros estamos para apoyarla", detalló Kiriazis que se puso al frente de la jornada.

El valor de la entrada será de $1.000 y ya se puede reservar un lugar simplemente enviando un mensaje de WhatsApp al 1134993487.

Para más info seguir las redes @zinmarykiriazis o en Facebook/Zin Mara Kiriazis