"MasterChef": Silvana tuvo graves problemas con el hígado
mala noche . Los jurados le dieron una lapidaria devolución de su plato. "Olvidate de cocinar como a vos te gusta si querés llegar a la final", le dijeron.
Silvana tuvo este martes una pésima noche en "MasterChef" y los jurados le dieron una lapidaria devolución de su plato, que tuvo al hígado de principal protagonista.
El desafío constaba de preparar un plato con frutas, verduras y/o carnes monocromáticas. Al tener la medalla plateada, Silvana tuvo el beneficio de decidir si cambiaba el color de sus ingredientes por el de otros compañeros.
De todos modos, rechazó el beneficio por cuestiones de compañerismo y decidió quedarse con el color violeta que le tocó en su mesada.
Los chefs le advirtieron a Silvana que le había tocado el color más difícil para preparar en un plato, sin embargo ella no se animó a cambiarlo.
Una vez que empezó a preparar su receta, Donato se acercó a su cocina para guiarla con su plato, la cocinera le contó cuál era su idea e inmediatamente el chef comenzó a los gritos de desesperación por los errores que estaba cometiendo.
Luego de la explicación rápida que le dio Donato de Santis sobre lo que podía preparar, Silvana se puso manos a la obra con lo que entendió que podía hacer en su plato.
Al momento de presentar un plato con bifes de hígado acompañados con una capota de berenjenas y remolacha, el jurado no quedó muy satisfecho con la presentación y desconfió de la receta.
El primero en demostrar su disgusto fue Donato, ya que la participante no había seguido los pasos de su sugerencia, por eso él le recalcó: "Olvidate de cocinar como a vos te gusta si querés llegar a la final".
Por su parte, Germán Martitegui fue más severo con Silvana y sentenció: "O escuchás o va a haber otro resultado". Mientras que Damián Betular prefirió no acotar nada.