La Unión | Protagonistas

Milton Giménez, sobre Banfield: "Entiendo que la gente esté enojada"

DECLARACIONES . El delantero fue el autor del único gol del Taladro en la caída ante River Plate, y evaluó cómo está el equipo.

Milton Giménez evaluó la dura derrota de Banfield ante River

Milton Giménez evaluó la dura derrota de Banfield ante River.

La situación de Banfield cada vez es más complicada, y la gente comenzó a demostrar su malestar nuevamente con el equipo que no logra levantar cabeza. Ganó apenas un solo partidos de los ocho disputados, pese a la llegada de Julio César Falcioni a la dirección técnica en lugar de Javier Sanguinetti

El Taladro suma 18 puntos en lo que va del actual campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, y 114 en la Tabla General, con un promedio de 1.151, y se ubica solamente se ubica por encima de Platense y Sarmiento que pelean por no irse al descenso. Luego vienen los hasta ahora condenados a dejar la máxima categoría del fútbol argentino, Instituto de Córdoba (1.101) y Arsenal (0.979).

En conferencia de prensa, Milton Giménez analizó la dura derrota por 4 a 1 ante River Plate, en el estadio Florencio Sola. El delantero de Banfield destacó la primera parte del equipo, y reconoció el enojo del hincha que se expresó con abucheo desde las tribunas. 

"Hubo silbidos y es entendible, entiendo que la gente esté enojada. Se tiene que expresar y pasa en todos los lados, son privilegiados los pocos que no nos putean. Tenemos que tratar de dejar todo y creo que así la gente va sentirse contenta", señaló.

El delantero del Taladro, en ese sentido, agregó: "No se nos están los resultados, pero desde ese lado es del que tenemos que empezar a contagiar a los hinchas".

Consultado por el desarrollo del juego, por su parte, destacó los primeros 45 minutos ante el Millonario en el que pudo haberse ido al descanso con el partido igualado 2 a 2. 

"No hemos hecho un mal primer tiempo. Quizás por el gol hemos pagado caro la primera parte, nos podíamos haber ido empatados. Convertir siempre es importante, veníamos de no tener situaciones a tener cuatro o cinco por partido. Estamos creando, eso es bueno. Pero hay que comenzar a corregir esos errores", aseguró.

Y agregó: "No hay que preocuparse, porque estamos mejorando mucho. En pocos partidos mejoramos bastante, pero no hay que preocuparse porque el equipo está bien".

De cara a los compromisos que se le vienen a Banfield, Giménez admitió que el equipo debe corregir falencias que lo están haciendo pagar muy caros los partidos. Por liga debe ir a Córdoba, y el lunes enfrenta a Argentino de Merlo, por Copa Argentina.

"No sentimos presión, pero si tuvimos errores que venimos teniendo y hay que corregirlos. Justamente, esos errores lo tuvimos ante un equipo que no te perdona. Hay que corregirlo para el próximo partido, pensar la Copa Argentina de la mejor forma y ya después pensar en Belgrano", subrayó.

Temas Relacionados