La Unión | LOMAS

Nueva denuncia contra el hombre que engaña mujeres con supuestos trabajos

espanto. Se trata de la segunda joven que se anima a contar que también fue convocada por este sujeto. Las cita y luego intenta que lo masturben.

En la primera denuncia interviene la UFI Nº 3 de Lomas

Crédito: E. Alfaro

En la primera denuncia interviene la UFI Nº 3 de Lomas.

Otra joven denunció haber sido víctima del engaño de un hombre que, con la excusa de una supuesta entrevista laboral, las lleva a su casa en Parque Barón e intenta que lo masturben.

Tras la visibilización del caso de S., otra joven, de 19 años, hizo pública su denuncia. "A mí también me ganaron las ganas de trabajar y fui", relata por medio de una publicación en redes sociales. 

"Vi que una chica se animó y lo subió, por eso yo también voy a decir lo mismo, a mí me pasó. Yo no pensé que iba a ser así el trabajo, me ilusioné", afirmó. El mismo sujeto se había contactado con ella ofreciéndole trabajo para supuestamente cuidar a su hermano accidentado.

"No me puedo olvidar de la cara del chabón. La pasé re mal. Lleva a chicas supuestamente para trabajar y nada, solamente quiere que le hagan una paja. Me parece muy mal lo que está pasando hoy en día. Yo pensé que nunca me iba a pasar algo así a mí", apuntó.

En la entrevista que tuvo en la misma casa, ubicada en Isla Soledad y Francisco Siritto, en Parque Barón, le explicó que su tarea consistía en la compañía y en realizar un masaje determinado. Como su familia la esperaba afuera, entonces, creía que todo era cierto, ya que la entrevista solo constó en esa charla.

"Al otro día que fui pasó todo. Que agarró aceite de la cocina, como dijo la chica, y se la puso en la mano para que yo le haga una paja y se bajó el pantalón adelante mío. Le dije que no, y él dijo que si yo no hacía eso que no iba a ver al hermano para cuidarlo y que el trabajo no era para mí. Me cuesta una banda contarlo", confesó.

Se trata al menos de la segunda víctima del hombre, ya que, otra joven de 22 años sufrió la misma situación el lunes pasado.

"Nunca me confío de nada cuando voy a una entrevista de trabajo, o voy a acompañada o veo que sea que sea un lugar concreto. Me agarró totalmente desprevenida, me apuró para que vaya y yo la verdad me descuidé. Ya estaba adentro de esa casa", lamentó S. en conversación con La Unión.

"Yo no entendía, creía que iba a conocer a su hermano que estaba supuestamente accidentado, pero me hace pasar a una habitación y estaba la cama tendida, no había nadie. Él se sienta en la cama y se baja los pantalones y me dice 'Quiero ver tu impresión. No quiero que lo agarren con la punta de los dedos con asco'", relató.

"La puerta estaba cerrada con llave, entonces me intenté calmar y fingí que todo estaba bien. Le dije que el trabajo no era para mí", marcó. Cuando logró que le abra, rápidamente salió corriendo y se cruzó a una chica con quien se quedó hasta que su madre la fue a buscar.

Tras el hecho, la joven realizó una denuncia que quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.