La Unión | DEPORTES

Claypole no pudo con Liniers y ya no lidera en soledad la cima 

Golpe inesperado. Los dirigidos por Jesús Díaz se vieron abrumados por el dueño de casa y no pudieron desplegar el juego que los había convertido en protagonistas. 

El Tambero cayó ante Liniers

El Tambero cayó ante Liniers.

Por la duodécima jornada del campeonato de la Primera C, Claypole fue derrotado 1 a 0 por Liniers, en un partido disputado en el estadio Juan Antonio Arias. Con este resultado dejó de ser el líder del certamen que lo tenía como único protagonista, debido a que San Martin lo alcanzó con 24 puntos.

Tras este encuentro, el Tambero deberá reponerse rápido de esta caída si no quiere perder de vista la cima del torneo de la cuarta categoría del futbol argentino. Es que, en la próxima fecha, deberá recibir a Real Pilar, en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa.

Los dirigidos por Jesús Díaz se vieron abrumados por el dueño de casa, sin poder mostrar la performance mostrada durante los partidos anteriores que lo llevaron a la cima del torneo. El gol para Liniers fue convertido, a los 51 minutos por el futbolista Agustín Occhiato. Hasta el momento, el Blanquinegro acumula siete partidos ganados, tres empatados y solo dos perdidos.

Con el resultado de esta tarde, Claypole sigue como líder del actual certamen de la Primera C con 24 puntos junto a San Martin de Burzaco, que le ganó a 2 a 1 a Atlas.

Temas Relacionados