La Unión | DEPORTES

Claypole no pudo con el Charrúa, pero continúa arriba

Primera C. El Tambero no encontró su mejor versión y empató sin goles contra Central Córdoba de Rosario, en Gerli. Resignó sus primeros puntos como local.  

El Tambero no pudo sumar de a tres

El Tambero no pudo sumar de a tres.

Por la 11º fecha del Torneo Apertura de Primera C, Claypole empató 0-0 frente a Central Córdoba de Rosario en el estadio de El Porvenir, pero continúa como puntero. El Charrúa se mantuvo en puestos de descenso.

El equipo de Jesús Díaz, con algunos cambios de nombres, no pudo repetir actuaciones pasadas y por primera vez en la temporada resignó dos puntos como local –había ganado sus anteriores cinco partidos-, aunque Tiago Libares continúa con su portería invicta.

Tras dos empates sin goles –la fecha pasada ante Justo José de Urquiza-, el Tambero marcha líder con 24 puntos y buscará reencontrarse con la victoria cuando visite a Liniers, tercero con 20 y otro de los protagonistas del torneo.

Formación: Tiago Libares; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Emanuel Díaz y Alejo Daivez (ST 37m. Agustín Peralta); Jonathan Benítez, Facundo Garzino (ST 25m. Luciano Cariaga), Matías Sarmiento (ST 14m. Aarón Caraballo) y Sergio Acosta (ST 14m. Leonardo Juárez); Leonel Llodrá y Lucas Carballo (ST 25m. Damián Salvatierra). 

JUEGA SAN MARTÍN. El Azul de Burzaco, con tres partidos sin triunfos, visitará este lunes desde las 15.30 a Yupanqui, en el estadio de Sportivo Italiano. Tras dos derrotas consecutivas, el equipo de Mauricio Banegas buscará sumar de a tres para meterse en zona de ascenso. 

Temas Relacionados