La Unión | LOMAS

Programan por obras nuevos cortes de agua en Lomas: cuándo y qué zonas abarca

ATENCIÓN. Las localidades más afectadas serán Lomas y Banfield, desde el martes y hasta el viernes. También puede registrarse baja presión. 

A raíz de obras de mantenimiento

A raíz de obras de mantenimiento.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que la próxima semana, entre el lunes 27 y el jueves 30, habrá cortes de agua o baja presión en distintas zonas de Lomas, a raíz de obras de mantenimiento. 

Según indicó la compañía, el lunes 27 de marzo, de 8 a 16, los usuarios tendrán inconvenientes con el servicio en las localidades de Lomas y Temperley. Abarca la zona comprendida por Meeks, Pellegrini, Portela, Pedernera, Chiclana, Lourdes, B. Irigoyen, Juncal y General Lavalle.

Por otra parte, el martes 28, miércoles 29 y jueves 30, habrá baja presión de 8 a 17 en Garibaldi, Avenida Frías, Laprida y Meeks.

Asimismo, el martes 28, miércoles 29 y viernes 31, lo mismo sucederá en Banfield, en la zona comprendida por Alem, Las Heras, Mentruyt y Vieytes.

El miércoles 29 y el jueves 30, la baja presión se registrará de 8 a 17 en Lomas y Banfield; las calles Alberti, Castelli, Santa Fe, Glade, Uriarte, Malabia y la avenida Alsina se verán afectadas. Y de 8 a 16, lo mismo sucederá en las calles Alem, Castelli, Tucumán y Uriarte.

Ese jueves 30, se registrará baja presión o falta de agua de 8 a 16 en zonas de Lomas y Banfield, como la avenida Yrigoyen, Boedo, Mentruyt y Vieytes.

En tanto que AySA recuerda que, ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321- AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial), Twitter (@aysa_oficial) y Facebook (AySA.Argentina) todos los días, de 6 a 24. 

Además, la empresa informa que los vecinos tienen la posibilidad de interiorizarse sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "interrupciones", en el sitio web oficial (www.aysa.com.ar). 

En la misma sección, se le brinda a los usuarios la alternativa de dejar su dirección de correo electrónico para recibir semanalmente y, de manera personalizada, el detalle de las tareas programadas en el distrito. 

Temas Relacionados