La Unión | LOMAS

Harán una expo de autos antiguos y venta de repuestos de colección

EL 18 DE MARZO. El Club de Amigos de Automóviles Antiguos llevará a cabo un evento ideal para los amantes de los fierros. La entrada es gratuita.

El evento es abierto y gratuito

El evento es abierto y gratuito.

El Club de Amigos de Automóviles Antiguos (Cadeaa) realizará el próximo sábado , desde las 9 hasta las 18, un autojumble y una exposición de autos de colección con entrada gratuita, donde los lomenses podrán pasar un grato momento rodeado de vehículos que se mantienen en excelente estado a pesar del paso del tiempo.

El evento se realizará en Loria 1666 y es abierto para todos los vecinos amantes de los autos. Con el autojumble, los lomenses podrán comprar y vender repuestos de vehículos de colección, mientras que también habrá tiempo para admirar la belleza de automóviles antiguos que estarán en exposición.

El evento se realizará en Loria 1666 y es abierto para todos los vecinos amantes de los autos.

"Esto lo hacemos para los socios del club, los amigos y todos los vecinos que disfrutan de los autos. Hay mucha gente que es fanática de los vehículos antiguos y está en el proceso de armar o reparar uno, entonces este tipo de jornada de autojumble es ideal para que puedan poner en condiciones esa reliquia que atesoran con tanto amor", explicó Horacio Vescio, secretario de Cadeaa.

Hay mucha gente que es fanática de los vehículos antiguos y está en el proceso de armar o reparar uno, entonces este tipo de jornada de autojumble es ideal para que puedan poner en condiciones esa reliquia que atesoran con tanto amor.

Cabe destacar que parte de la exhibición de los autos será en la vía pública, por lo que los vecinos que pasen por el lugar también tendrán la oportunidad de ver a los autos de colección.

Durante la jornada estará a disposición un servicio de catering, con un buffet de parrilla y bebidas para todos los asistentes. Este tipo de actividades son un clásico para Cadeaa, que busca mantener encendida la llama de la pasión fierrera, en especial por los autos que supieron transitar las calles durante la mitad del siglo XX.

El autojumble y la exposición de autos será uno de los primeros eventos del año, luego de lo que fue la celebración por el Día del Auto Vintage con una gran exposición de vehículos como el Ford A, Chevrolet, Plymouth, Chrysler y Fiat, la cual también fue realizada en la sede del club.