La Unión | SHOW

Por qué Marcela Tauro estuvo 40 días a pan y agua

confesiones. La periodista contó varias de sus dietas y llamó la atención una de ellas, que además se extiende por mucho tiempo. 

Inusual dieta de Marcela Tauro

Inusual dieta de Marcela Tauro.

Marcela Tauro contó que se cuida con diversas dietas y llamó la atención al describir una que solo consiste en pan y agua. 

"Me cuido porque soy coqueta, lo fui siempre. La televisión es tirana. Básicamente, ahora no me preocupa tanto. Hago détox o ayunos, pero no lo hago por un tema de estética", le dijo a Teleshow. 

Así llegó la explicación de la panelista de "Intrusos" respecto a las particularidades de esa maniobra y especificó el origen: "Un día encuentro una señora que está en España pero que es argentina y me pareció muy graciosa: baila, es higienista y hace détox. Y ahí dije: 'Voy a hacer el détox'". 

Además, la periodista reconoció: "No llegué a los siete días, pero me sentía con tanta energía que me encantó. Tenía re bien la piel, entonces lo tomé como costumbre. Y lo del ayuno tiene que ver más con otra cosa. No es el ayuno intermitente, es el ayuno católico. A mí me hizo muy bien el año pasado, sobre todo cuando volví a 'Intrusos'".

"¿Qué es un ayuno católico?", le preguntaron y Marcela explicó: "Es comer pan y agua solamente. Porque Jesús ayunó 40 días. Y lo hago para poder conectarme y despertar mi espiritualidad. Porque viste, uno vive terrenalmente".

Temas Relacionados
Ver más: