Vuelta al cole: buscan padrinos para los chicos del Hogar Pereyra
Para sumarse. La campaña apunta a ayudar con útiles escolares a las niñas y niños que viven en el espacio ubicado en Banfield. Todavía hay tiempo de colaborar.
Una nueva campaña solidaria encara el Hogar Pereyra de Banfield en el marco de la vuelta al cole. Piden que los vecinos se sumen para apadrinar a alguno de los chicos que viven en el espacio ubicado en Alvear 920.
La donación de útiles escolares es este año personalizada. Los interesados en participar sólo deben comunicarse con el hogar para que se les permita ayudar a un niño o niña en etapa escolar. Necesitan mochilas, útiles, cartucheras, kit de jardín de infantes, guardapolvos y pintorcitos.
Los interesados en participar de esta campaña solidaria, sólo deben comunicarse con el hogar para que se les permita ayudar a un niño o niña en etapa escolar.
Desde el comienzo de la campaña se han sumado muchos vecinos para apadrinar a los chicos del hogar. Quienes quieran sumarse pueden enviar un mensaje privado al Facebook y se les pasará toda la información de como colaborar con los chicos que llegan al hogar por una decisión judicial tras haber pasado por alguna situación de vulnerabilidad.
En este momento el hogar alberga a 35 niños judicializados, de un mes a 10 años. "Queremos agradecer a todos por estar siempre del otro lado colaborando con las necesidades de los peques", señalaron desde el espacio social de Banfield.