Camila, en crisis y liquidó a sus compañeras: "Ellas son "
bajón. La cantante pasó por el confesionario y terminó llorando luego de denunciar el maltrato que sufre dentro de la casa de "Gran Hermano".
Camila fue al confesionario de "Gran Hermano" y rompió en llanto al acusar a sus compañeras de celosas y hasta de un recurrente maltrato.
"Me quería levantar por el cumpleaños de Alfa para hacerle el desayuno, habíamos quedado en que nos íbamos a levantar. Para mí, no me levantaron porque no quisieron", arrancó.
"Capaz ellas son un poco celosas y piensan que lo hago para la gente. Yo no hice nada, no sé qué película se estarán imaginando atrás de lo que soy", continuó la cantante.
Antes de ponerse a llorar, disparó: "Él único que me creyó de verdad o que me cree, es Alfa. Entonces cuando vi que todo el mundo me estaba tomando de mentirosa, dije que tenía que dejar de estar atrás de ellas para intentar que sean mis amigas, y voy y hablo con la única persona que quiere hablar conmigo de verdad".
"No me gusta cómo me tratan acá adentro. Me hacen sentir mal todo el tiempo. A la mañana, a la tarde, hablan mal de mí. Me contestan mal. Yo no sé si estoy lista para eso porque sigo pasando lo de mi papá y acá no me siento ni siquiera libre como para darle un abrazo a nadie", dijo Camila llorando en el confesionario, haciendo referencia a la muerte de su papá.
"Siento que me están apagando por completo. La estoy pasando mal y ni siquiera lo puedo demostrar porque van a decir una cosa o la otra", expresó Cami entre lágrimas.
"¿Te pensaste que entrabas acá y era un paraíso? Es igual que la vida, ni más ni menos", le dijo Walter a Camila después de que haya salido llorando del confesionario.