La Unión | SHOW

Denunciaron que la canción de Shakira contra Piqué es un plagio

fea la actitud. Una artista venezolana asegura en las redes sociales que el nuevo tema de la colombiana es muy parecido a una canción suya. 

La canción de Shakira junto a Bizarrap, la "BZRP Music Sessions #53", desató una nueva polémica al margen de los palos que le tira la colombiana a Gerard Piqué, su ex. 

La artista fue acusado de plagio por parte de Briella, una cantante venezolana asegura que hay un gran parecido con una reciente canción suya.

El tema en cuestión se titula "Solo tú" y, ciertamente su estribillo se parece, en letra, melodía y arreglos, al de la canción de Bizarrap y Shakira. 

"Estoy en shock con la BZRP Session, no lo puedo creer lo parece que es a mi canción Solo tú", tuiteó la artista , cuyo nombre real es María Gabriela Otaiza.

Luego volvió a compartir en redes sociales un vídeo comparando fragmentos de ambos temas y preguntaba a sus seguidores por su opinión al respecto

 "Creo que Shakira se inspiró de mi canción Solo tú para hacer su Bizarrap sesion. Quiero que lo escuchen ustedes mismos", dijo Briella en un vídeo.

"Este video no lo hago con la intención de buscar problemas. Soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza. Estoy en shock, no sé qué hacer", finalizó la cantante.

Temas Relacionados