La Unión | LOMAS

El Centro de jubilados Nuestra Amistad empezó el año a pura mateada

UN ÉXITO. El encuentro recreativo se hizo con la intención de unir lazos entre socios y vecinos. Debido a la repercusión es que lo harán todos los meses.

El evento sirvió para fortalecer la amistad y el compañerismo entre socios y vecinos

El evento sirvió para fortalecer la amistad y el compañerismo entre socios y vecinos.

El Centro de Jubilados Nuestra Amistad de Lomas comenzó el año con una nueva actividad recreativa y gratuita para los socios de la institución. El pasado miércoles llevaron a cabo un taller llamado "Mateada amiga" en el que los vecinos se acercaron a compartir una tarde a puro mate y charla para fortalecer los vínculos sociales y encarar el 2023 de la mejor manera.

La primera edición fue un éxito: más de 50 vecinos se acercaron a compartir un momento ameno entre charlas, risas y mucha diversión sana. Norberto Giambuzzi es el presidente de la institución y admitió llevarse "una gran sorpresa" al ver la cantidad de personas que se sumaron a la movida: "Cado uno trajo su termo, su mate y algo para compartir, noté un gran entusiasmo y motivación".

La primera edición fue un éxito: más de 50 vecinos se acercaron a compartir un momento ameno entre charlas, risas y mucha diversión sana.

Durante el evento hubo una mateada, cosas ricas para compartir entre los presentes y un brindis. "Los mismos vecinos pidieron que se repita y es por eso que decidimos llevarlo a cabo las últimas semanas de cada mes", aseguró Norberto, dejando pautado que el próximo encuentro se desarrollará el martes 31 de enero desde las 17, donde también se celebrarán aquellos cumpleaños que fueron durante el mes y pondrán música para aquellos lomenses que quieran bailar.

Los mismos vecinos pidieron que se repita y es por eso que decidimos llevarlo a cabo las últimas semanas de cada mes.

"Este tipo de actividad también nos sirve para acercar a los vecinos al Centro de Jubilados y que conozcan más sobre nosotros y lo que hacemos, como por ejemplo las distintas excursiones que hacemos a varios puntos del país, en donde también se busca fomentar la amistad y el compañerismo", explicó Giambuzzi

El Centro de Jubilados Nuestra Amistad dejó en claro que durante enero las actividades están de vacaciones, las cuales retomarán en febrero: para ese mes también esperan inaugurar un consultorio para brindar atención a los jubilados de PAMI (Programa de Atención Médica Integral).