La Unión | DEPORTES

Temperley tiene definido sus partidos amistosos: con quiénes juega 

PRETEMPORADA 2023. Por el momento, el Gasolero disputará dos duelos de preparación antes del inicio del torneo de la Primera Nacional, el 3 de febrero.

Temperley dio inicio a la pretemporada 2023

Temperley dio inicio a la pretemporada 2023.

Temperley tiene fecha de inicio para renovar esperanzas e ir en busca de uno de los ansiados ascensos al Primera División del fútbol argentino, cuando comience el campeonato de la Primera Nacional 2023

El sorteo realizado en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino(AFA), que contó con la presencia del presidente de la entidad, Claudio Tapia, determinó que el Gasolero comience con su objetivo ante Defensores de Belgrano, en condición de visitante, en un partido válido por la Zona A. 

El certamen de esta primera zona comenzará a disputarse el 3 de febrero, debido a que suma un equipo más, y la B lo hará una semana después. Sin embargo, antes de que comience este extenso trayecto de la categoría comprendido por 38 fechas, tendrá dos partidos amistosos para prepararse cumplir su meta.

Según la web Pasión Gasolera, el conjunto dirigido por José María Banco comenzará con su puesta a punto en el campo de juego ante Argentino de Merlo, el 14 de enero, en Cardales. Mientras que el segundo duelo del Celeste será luego de tres días contra Fénix, también en el mismo lugar.  

Por su parte, para alcanzar su objetivo de consagrarse en la segunda categoría del fútbol argentino Temperley deberá a vencer a los equipos de la Zona A: Agropecuario, All Boys, Almagro, Almirante Brown, Alvarado, Guillermo Brown, Defensores Unidos, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Estudiantes de Río Cuarto, Gimnasia de Mendoza, Güemes, Nueva Chicago, Patronato, San Martin de San Juan, San Martín de Tucumán, San Telmo y Flandria.

En tanto, la Zona B la conforman Aldosivi de Mar del Plata, Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú, Chaco For Ever, Villa Dálmine, Mitre, Deportivo Madryn, Chacarita Juniors, Atlético Rafaela, Tristán Suárez, Estudiantes (BA), Atlanta, Brown (A), Racing de Córdoba, Quilmes, Riestra, Gimnasia de Jujuy y Ferro.

Temas Relacionados