domingo 19 de abril de 2026
27 de diciembre de 2022
EN LA PIEL

Ángela Lerena cumplió su promesa y se tatuó la Copa del Mundo

La periodista cubrió el Mundial de Qatar para la TV Pública y se realizó un original diseño del máximo trofeo. 

Ángela Lerena llegó a la Argentina hace unos días luego de su cobertura para la TV Pública en el Mundial de Qatar 2022. 

La periodista cumplió con su promesa y se tatuó la Copa de Mundo una figura estilo mandala en puntillismo debajo y lo compartió en su cuenta de Instagram. 

"El Mundial de mi vida, en la piel ?. Representa a Qatar 2022 pero también a mi pasión por el fútbol, este juego hermoso que me dio más de lo que fui capaz de soñar", comenzó su posteo. 

Y agregó: "Copa del Mundo ?, Sol de Mayo ??, las tres estrellas de nuestra historia ?????? y el diseño que está en el techo del Lusail ??, la flor de la vida. Me lo hizo un gran artista del tatuaje con quien además crecí porque es mi primo, @charlysacler. Mis abuelos, que siempre confiaron en él y en mí, son parte también de este dibujo. En la foto 3 lo ven completo (libre para inspirarse, si gustan). La felicidad que siento no se me va a borrar nunca. Literal"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dibu Martínez tuvo una romance con una ex Gran Hermano.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar