La Unión | SHOW

Guillermina Valdés se anticipó a las críticas en las redes

filosa. La actriz viajó a Mar del Plata para hacer temporada y se anticipó a las malas lenguas por estar lejos de su hijo Lolo. 

Guillermina Valdés, junto a Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz, van a protagonizar "Los "39 escalones" en el Teatro Tronador de Mar del Plata. 

Y de cara al debut del 28 de diciembre, ya se instaló en la ciudad balnearia para pulir los últimos detalles en los ensayos. Luego de un mes sin ver a su hijo Lolo, quien viajó a Qatar junto a Marcelo Tinelli, se anticipó a las críticas.

"Me estoy yendo a Mardel, feliz. No recuerdo hace cuánto que no viajaba sola manejando en mi auto. No sé si soy Thelma, si soy Louis. No lo sé, veremos. Voy a hacer 'Los 39 escalones' y la vamos a romper", contó en sus historias de Instagram.

 Y continuó: "Van a decir: 'Esta mujer.... su hijo estuvo 45 días, cuánto en Qatar ¿y se va cuando él vuelve?'. Nooo, él viene conmigo a Mar Del Plata... Digo, porque a veces sino van a decir: '¿Qué onda esta madre descorazonada?'. Y no".

La actriz y empresaria es mamá de Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega, pero Lorenzo, de 8 años, es el más chico y el más pegado a ella. Sin embargo, no tuvo problemas en que viajara con el conductor de "Canta Conmigo Ahora" para disfrutar de la Selección Argentina en la Copa del Mundo.

Temas Relacionados