La Unión | ESPECTÁCULOS

Europa Europa presenta el especial Modo Cine

luz, cámara, acción. Durante diciembre la señal pondrá en pantalla una variada selección de películas clásicas de aventura y acción.

Robert de Niro en La Misión

Robert de Niro, en "La Misión".

La señal Europa Europa presenta Modo Cine, el especial en el cual, durante diciembre y a las 22 se podrá disfrutar de una variedad de títulos clásicos de aventura y acción. 

Dentro de la lista, se destacan: 

Sábado 10: "Los Falsificadores", un film ganador de un Óscar como la mejor película de habla no inglesa. Un judío (Karl Markovics) falsificador de monedas es arrestado y llevado a un campo de concentración nazi donde se ve obligado a trabajar con otros falsificadores.

Domingo 11: "En busca del palacio dorado", unos hermanos son arrestados injustamente por haber envenenado al rey. Espen y la princesa Kristin los ayudarán mientras emprenden un peligroso viaje para encontrar el "agua de la vida", en el Palacio de Soria Moria.

Sábado 17: "Noches Mágicas", tres escritores finalistas del premio Solinas fueron los últimos en ver con vida a un renombrado productor. Mientras se desarrolla el campeonato mundial de fútbol en 1990, son interrogados por un oficial de policía.

Domingo 18: "Valhalla: La leyenda de Thor", unos niños se embarcan en un viaje junto con los dioses Thor y Loki. Al llegar a Valhalla, sus vidas se ven amenazadas y tendrán que luchar para salvar la ciudad del fin del mundo.

Sábado 24: "La Misión", con Robert De Niro, en plena jungla, un misionero jesuita crea la misión San Carlos luego de ser aceptado por los indios guaraníes. Junto con un ex-traficante de esclavos lucharán por la independencia de los nativos. 

Domingo: "Pinocho", la historia de un niño de madera fabricado por su padre, Gepetto, es traído al mundo por arte de magia y totalmente desprevenido de lo que le depara su nueva vida. 

Sábado 31: "La Guerra Interior", Esben escapa de las trincheras de la Primera Guerra Mundial para regresar a casa con su esposa e hijo. Pero un oficial alemán ya se había ganado el corazón de su familia, por lo que Esben se ve obligado a hacer todo lo necesario para recuperarlos.

Temas Relacionados