La Unión | SHOW

Así quedó conformada la placa de nominados en Gran Hermano

a full. En la octava nominación varios competidores quedaron en jaque y Thiago, líder de la semana, podrá salvar a uno de ellos. 

En "Gran Hermano" la octava placa de nominados quedó integrada por Romina, Agustín, Maxi, Nacho, Marcos, y Julieta. 

La misma quedará conformada así hasta la noche del jueves, cuando Thiago, líder de la semana, salve a alguno de los jugadores, y alguno de los demás podrá dejar la casa el próximo domingo. 

CÓMO VOTARON

THIAGO

2 Romina y 1 para Walter: "Tengo nada para decir pero no sé a quién votar, y un voto a Alfa porque estuvimos chocando últimamente y no me gusta que hable por la espalda".

DANIELA

2 Maxi y 1 para Agustín: "Dos votos para Maxi por tema de afinidad porque de todos los chicos es el que menos nos llevamos y un voto para Agustín porque él quería estar en placa".

COTI

2 Marcos y 1 para Julieta: la jugadora se la jugó por una estrategia que podría ayudar a otros que van a placa: "Dos votos son para Marcos y un voto para Julieta los dos son por estrategia"

ROMINA

2 Agustín y 1 para Maxi: "No me llevo, no me gusta su actitud, no me gusta su juego, y en la semana mintió sobre mí con un montón de cosas", reveló la jugadora sobre su primer voto y para el segundo aclaró: "no tengo nada contra él, es menos afinidad".

ALEXIS

2 Julieta y 1 Marcos: "Quiero tratar de descifrar su juego", expresó sobre Julieta, y su segunda votación: "la voy a hacer en base a que quiero leer el juego de una persona que si cae en placa me va a dar un abanico de su juego".

AGUSTÍN

2 Romina y 1 Nacho: "Voy a jugar a quedar en la placa, la idea es esa, voy a intentarlo, para hacérsela más fácil al líder de la semana este jueves. Se jugó muy fuerte esta semana para meterme adentro y pelear más duro".

MARCOS

2 Nacho y 1 para Daniela: al primero lo votó "porque todavía veo actitudes que no me gustan, mi otro voto es para Daniela creo que ahora se hace más difícil la nominación porque compartimos muchas cosas con los otros compañeros, pero con ella no tengo tanta afinidad".

WALTER

2 Maxi y 1 para Agustín: los motivos fueron el "día a día que voy viendo e incompatibilidad y cosas que hacen en el juego".

NACHO

2 Romina y 1 para Coti: "Solamente porque la semana pasada fue líder, la anterior estuvo en placa y la sacó Thiago y me parece que si esta semana va a ir a placa no va a ser salvada, y le voy a dar un voto a Coti por el mismo motivo, la semana pasada estuvo en placa y la salvaron, me conviene nominar a esas dos personas que a otras de la casa".

MAXI

2 Romina y 1 Walter: "Motivo es por estrategia, y un voto para Walter (Alfa) porque afinidad, estrategia y por las dudas para no arrepentirme, quiero que quede en placa".

JULIETA

3 Maxi y 2 Agustín: la jugadora hizo la nominación espontánea y dio sus motivos de por qué le dio esos votos a sus compañeros. 

VOTACIÓN FINAL

Romina: 8

Agustín: 6

Maxi: 5

Nacho: 3

Julieta: 3

Marcos: 3

Walter "Alfa": 2

Daniela: 1

Coti: 1

Temas Relacionados