La Unión | SHOW

Fede Bal, lapidario: "Me aburre tanto Gran Hermano"

crítico . El conductor del "Resto del mundo" critico furamente al formato y hasta fue duro con los actuales animadores televisivos. 

Fede Bal, el actual conductor del programa "Resto del mundo" pasó por La Once Diez/Radio de La Ciudad y durante la entrevista fue consultado por su programa en el contexto de la televisión actual y sobre "Gran Hermano". 

El actor comentó: "Fijate cómo de golpe un programa con casi veinte años la gente lo sigue siguiendo", dijo sobre "Resto del mundo", agregando que "la gente me detiene en la calle, cosa que ni me pasaba ni con el mejor pico de rating de Tinelli". 

"Faltaba un conductor en la tele que rompa con el acartonado", agregó el hijo de Carmen. 

Al momento de ser consultado sobre los contenidos actuales en la televisión, comentó que: "Me aburre tanto Gran Hermano, no sé quién es Thiago, quién es Alfa, obvio que tengo Twitter y veo algunas cosas, pero no entro". 

"No veo, no compro el formato pero porque nunca lo compré, no me parece nada interesante ver a 15 pibes encerrados, le falta mucho contenido, me parece que solo es un buen casting", finalizó Bal.

Temas Relacionados