Camila y Ricardo reafirmaron su unión con grandes victorias

Lomenses vencedores. "El Taladro" Heredia y "El Demente" Cejas son pareja, compartieron velada y triunfos. Ella va camino a ser profesional, él por la chance de un título.

Camila y Ricardo vivieron una velada especial en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano. "Vamos a estar peleando hasta que las campanas nos separen, marido y mujer en la misma noche", confiaron en la previa.

A medida que fueron transcurriendo los asaltos se soltaron, atrás quedaron los nervios y el final los vio vencedores, así como en la vida diaria.

"Fue una noche perfecta, algo soñado. Los dos ganamos por decisión unánime", confió Camila "El Taladro" Heredia en diálogo con La Unión, luego de vencer a la experimentada Magalí Sandoval.

Por su parte, "El Demente" Cejas prevaleció sobre Jonathan Leyes en un duelo de trabajadores del transporte, ya que ambos son choferes.

"En líneas generales, mi pelea fue la mejor de mi carrera, no solo por la gente que me fue a ver, sino porque enfrenté a una rival con muchísima experiencia, campeona Regional y todos me decían el peleón que había metido. Ni yo lo podía creer", dijo una emocionada Camila, también presidenta de ABUL (Asociación de Boxeadores Unidos de Lomas de Zamora) y a su vez madrina del Merendero Los Chicos de la Loma.

La boxeadora local, derribó a Sandoval en el tercer round, la oriunda de Glew recibió la cuenta, pudo continuar y terminar la pelea. Es decir, cumplió con el "batacazo" que pronosticó en los días anteriores a subirse al cuadrilátero.

Por su parte, Cejas también realizó un buen combate, mentalizado en que estaba en juego su chance de poder aspirar a su primera pelea por un título con profesional. Cumplido el trámite, ahora espera por esa gran chance.

Ricardo, que es chofer de la empresa Grupo Autobuses de Buenos Aires, de ahora en adelante se preparará para su mayor desafío, probablemente para febrero próximo, mientras que Camila va por su sueño de profesionalizarse.

Mucha gente acompaña a esta pareja de Lomas de Zamora en el boxeo, como el Movimiento Evita, Edgar Pizarro, al presidente de Banfield, Eduardo Spinosa ("me dio la ropa de Banfield, el club de mis amores y fue un orgullo lucirla el día de pelea, confió Camila), Juan Seguí y su familia de los Reyes de los Buzones, Miguel Bustinduy de la Lista Azul, Jony Díaz de Pizzería La Sicialiana, 'Quique" Antequera, de la Feria Urkupiña, los muchachos de la UTA y los nenes y nenas del Comedor con el que colabora Camila.

"Los dos queremos agradecerle al profe José Pinola por estar en nuestro rincón, por ayudarnos, por los guanteos y el aguante. Y al señor Alberto Zacarías, que gracias él nos conocimos y tuvimos a nuestra hermosa Cielo".

 

Temas Relacionados