"Gran Hermano": una joven acusó de violento a Tomás Holder
grave denuncia. Una chica, ex del participante del reality, aseguró que tuvo "actitudes violentas" y que debió hacer terapia luego de lo ocurrido.
Tomás Holder fue el primer participante en ser eliminado de "Gran Hermano" y ahora una joven, que fue su pareja, lo acusó de violencia de género.
En "Es por ahí", en América TV, una chica, se presentó como "H" por cuestiones legales, y dio su versión de sucedido.
"Supe que sufrió una especie de acoso porque antes era flaco. Después a medida que pasó el tiempo no fue más así", dijo en diálogo con Julieta Prandi.
"Nos conocimos por Instagram en pandemia, al principio pintaba todo bien y después fue abarcando una personalidad desconocida", señaló.
La joven agregó: "Empezó a mostrarse más ególatra, una persona que él no era conmigo. Al principio lo tapaba y después empezó a descubrirse".
"La relación terminó en agosto de este año. Para el afuera estaba seguro de su sexualidad, yo estaba segura de él y nunca llegué a dudarlo", apuntó.
Al ser consultada sobre si vivió algún episodio de violencia con él, sostuvo: "Mi abogado me aconsejó no hablarlo pero sí, tuvo actitudes violentas. Su físico de por sí da un temor en mi persona. A partir de estos episodios de violencia tuve que asistir a terapia pero no hice denuncia".
Mientras que Tomas vio su versión: "No la conozco, yo sé muy bien quiénes fueron mis novias".