La Unión | DEPORTES

Cambio de día y horario para Claypole-Real Pilar

TORNEO REDUCIDO DE PRIMERA C. El Tambero viene de vencer por 2 a 0, a Sportivo Italiano, el sábado pasado, con goles de Leonel Llodrá y Matías Coselli.

Cambio de horario y día para el partido entre El Tambero y Real Pilar

Cambio de horario y día para el partido entre El Tambero y Real Pilar.

Claypole atraviesa uno de sus mejores años futbolísticos. Por un lado, terminó tercero en la tabla general de la Primera C y gracias a eso también se clasificó a la próxima edición 2023 de la Copa Argentina. Por otro, viene de ganarle 2 a 0 a Sportivo Italiano por la primera fase del Torneo Reducido de Primera C, y el próximo fin de semana buscar el pase a la siguiente etapa.

Para acceder a la siguiente etapa, el Tambero deberá vencer a Real Pilar, los cuartos de final del certamen de la cuarta categoría del futbol argentino, el próximo domingo, a las 15.30, en estadio Rodolfo Capocasa. De este modo, el partido no será disputado el sábado, como estaba pactado en un principio, según confirmé club de la zona sur del Conurbano bonaerense.

El conjunto dirigido por Jesús Díaz llegó a esta instancia tras vencer el sábado al Tano con goles de Leonel Llodrá y Matías Coselli. Mientras que, Real Pilar, lo hizo al eliminar a Berazategui por 3-1, con tantos de Manuel Cordeviola, Santiago Tossi y Emiliano Tabone, descontando Matías Flores

¿Cómo le fue al Tambero con Real Pilar en la temporada? Por la 18° fecha del Torneo Apertura le ganó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Y en el Clausura volvió a vencerlo de visitante, también por 1-0, con tanto de Sergio Acosta.

Temas Relacionados