La Unión | DEPORTES

Claypole tiene rival para los cuartos de final del Reducido 

En busca del ascenso. El Tambero enfrentará a Real Pilar, luego de concretarse el triunfo por penales de Deportivo Español frente a Atlas. El Gallego jugará con Deportivo Laferrere. 

Claypole venció las dos veces en la temporada a Real Pilar

Crédito: Prensa Claypole

Claypole venció las dos veces en la temporada a Real Pilar.

Real Pilar se convirtió en el rival de Claypole por los cuartos de final del Torneo Reducido de Primera C. Hubo que esperar hasta este lunes que jugaran Deportivo Español y Atlas para determinar el rival del Tambero.

El equipo de la colectividad empató sin goles en el estadio Nueva España con el Guerrero y se impuso en la definición por penales 7-6. Por ser el mejor de la temporada, Español se enfrentará a Deportivo Laferrere, mientras que la restante llave será protagonizada por Claypole y Real Pilar.

Los dirigidos por Juan Chumba jugaron desde los 14 minutos del primer tiempo en inferioridad numérica por la expulsión de Daian Vocos.

En la tanda de penales, para el local convirtieron Ivo Costantino, Juan Manuel Fernández, Marcos Bale, Leandro Kuszko, Sebastián Vivas, Tomás Prieto y Jorge Benítez, mientras que Ricardo Grieger atajó el remate de Leonel Bolig.

Para Atlas marcaron Gonzalo Gamarra, Adrián Maldonado, Iván Ruiz, Ricardo Grieger, Rodrigo Sánchez y Roberto Floris, mientras que Matías Lescano atajó el de Nicolás Pérez y Leonardo Celín desvió su tiro.

Claypole, que derrotó el sábado a Sportivo Italiano por 2-0 con goles de Leonel Llodrá y Matías Coselli, enfrentará en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa a Real Pilar, que eliminó a Berazategui por 3-1, con tantos de Manuel Cordeviola, Santiago Tossi y Emiliano Tabone, descontando Matías Flores. En el restante cruce, Deportivo Laferrere venció como visitante a Excursionistas por 2-1, con goles de Ariel Siliman y Javier Rossi; el descuento local fue de Franco Benítez.

¿Cómo le fue al Tambero con Real Pilar en la temporada? Por la 18° fecha del Torneo Apertura le ganó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Y en el Clausura volvió a vencerlo de visitante, también por 1-0, con tanto de Sergio Acosta.

Cabe destacar que F.C. Midland y Argentino de Merlo, ganadores de los Torneos Apertura y Clausura, respectivamente, esperan en semifinales.

Temas Relacionados