Los jugadores de Banfield no asistieron al entrenamiento: el motivo
complicación. Los futbolistas de Taladro decidieron no participar de las prácticas en el predio de Luis Guillón. Parte del plantel mantenía una reunión con la dirigencia durante esta tarde.
El clima en Banfield durante esta tarde se asemejó al del cielo: nublado. Es que los jugadores del Taladro decidieron no asistir al entrenamiento en el predio de Luis Guillón en reclamo por los sueldos atrasados (serían tres meses de deuda).
Según trascendió, el Club habría intentado evitar la medida de fuerza de los futbolistas ofreciendo el pago de 80% de lo adeudado, pero no habría sido suficiente. En efecto, la práctica, que estaba pautada para las 16, no se concretó.
En contrapartida, el cuerpo técnico, encabezado por Pedro Troglio, sí presentó a trabajar con normalidad, aunque sin el plantel a su disposición. No obstante, parte del equipo de futbolistas estaba reunido con la dirigencia durante esta tarde.
La medida fue acordada en grupo y apunta a presionar por una respuesta inmediata. En caso de que la situación no se destrabe, el plantel volverá a entrenarse el martes, pero en otro predio y con ropa propia, sin utilizar la indumentaria oficial del club.









