La sucursal del Correo del centro de Lomas, cerrada por un caso Covid
HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE. La oficina amaneció este viernes con sus persianas bajas y un cartel en la puerta confirmando la noticia.
La oficina del Correo Argentino de Lomas de Zamora ubicada en Portela y Alem este viernes amaneció con las persianas bajas y un cartel pegado en la puerta que tomó por sorpresa a los vecinos que se acercaron a hacer algún trámite al lugar: "Esta sucursal se encuentra temporalmente fuera de servicio por un caso positivo de Covid-19".
Según pudo saber La Unión, la sucursal del centro de Lomas permanecerá cerrada hasta el 23 de septiembre. Desde la entidad informaron que se "están tomando todas las medidas pertinentes para cuidar a los usuarios y los trabajadores, según lo establecido por los protocolos de higiene y salud" recomendados por el Gobierno.
El tiempo que esta dependencia permanezca cerrada, los vecinos que deban enviar una carta, realizar una encomienda o cualquier tipo de trámite deberán dirigirse hasta otras de las oficinas que el Correo Argentino tiene en el Distrito: en Banfield, en Alsina al 658, o en Temperley, sobre la avenida Almirante Brown 3394.
Por el momento todos los paquetes y las cartas que llegaron a la sucursal no podrán retirarse hasta que finalice el proceso de desinfección. La Unión intentó consultar al organismo sobre qué sucederá con los envíos que tienen como destino final a la sucursal involucrada pero hasta la publicación de esta nota no obtuvo respuesta.
La sucursal del Correo Argentino de Alem al 300 abrió sus puertas a mediados de 2019 después de funcionar durante varios años sobre un antiguo local mucho más chico en la avenida Hipólito Yrigoyen al 9109. La mudanza significó no solo una mejora para los trabajadores de la entidad, sino para los vecinos de la zona.
¿CUANTOS CASOS DE COVID HAY EN LOMAS DE ZAMORA?
Esta semana, Lomas de Zamora superó la cifra de 15.200 vecinos contagiados de Covid-19 desde el inicio de la pandemia, según informaron desde el Municipio. De acuerdo a los datos del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) la cantidad de fallecidos desde que comenzó el brote trepó por encima de los 310 casos.