La Unión | DEPORTES

Qué lesion complica los planes de Temperley para recibir a Ferro

CON PROBLEMAS. Uno de los habituales titulares trabajó diferenciado durante una semana por una molestia física y no estará en el duelo entre el Gasolero y el Verde por la Primera Nacional.

Mientras se prepara para afrontar el lunes a la noche un partido trascendental ante Ferro, Temperley recibió en las últimas horas una mala noticia que podría afectar la conformación del equipo titular para recibir al equipo de Caballito, en uno de los partidos válidos por la fecha 32 de la Primera Nacional.

El Gasolero, en los últimos partidos y a fuerza de goles, logró asentar a la dupla de ataque y eso, de a poco, comenzaba a darle tranquilidad al entrenador José María Bianco. Sin embargo, una molestia física de uno de sus titulares pone en riesgo la conformación del once inicial para la recta final y habrá retoques en la faz ofensiva.

Esto se debe a que Facundo Callejo, el socio de Luis López en el ataque de Temperley, arrastra una molestia física hace varios días y por ese motivo estuvo entrenando de manera diferenciada a lo largo de la semana, a tal punto que no participó del primer ensayo de fútbol que diseñó el "Chaucha" en el estadio Alfredo Beranger. El ex All Boys, que no jugará ante Ferro por llegar al límite de amarilla, buscará recuperarse durante la próxima semana.

Callejo, después de un comienzo con poca participación en el ciclo de Bianco, se afianzó con el correr de los partidos y a fuerza de buenas actuaciones y goles, se ganó su lugar y fue titular en los últimos siete partidos del equipo de Turdera

En estos partidos, el exatacante de All Boys convirtió cuatro goles y se convirtió en el socio ideal del "Animal", que también sumó una buena cantidad de goles, y con eso mejoró la producción ofensiva de Temperley. El equipo, en los últimos cinco partidos, convirtió siete goles, tres de Callejos, tres de López y uno de Reinhart (con habilitación de Callejo).

Por eso, la molestia muscular de este delantero es un problema para el experimentado entrenador, ya que podría perder a uno de los futbolistas más determinantes de los últimos partidos de cara a lo que serán partidos transcendentales en lo que tiene que ver con la lucha por evitar el descenso.

Por estas horas, y de acuerdo a lo que fue el primer ensayo de fútbol, hay dos candidatos a ocupar el lugar de Callejo, quien no jugará por haber llegado al límite de amarillas y buscará recuperarse para la visita a Mitre en Santiago del Estero. Por un lado, Franco Toloza, de buen ingreso ante Independiente Rivadavia, y el juvenil Franco Ayunta, una de las promesas de la cantera del Gasolero.

Temas Relacionados