La Unión | ESPECTÁCULOS

Un film biográfico sobre Lady Di, en Europa Europa 

Lo que vendrá . Protagonizado por Naomi Watts, "Diana: La princesa del pueblo" se suma al ciclo "Biografías" que propone la señal. 

Relata sus últimos días

Relata sus últimos días.

"Diana: La princesa del pueblo" es una película biográfica que relata narra los dos últimos años de Lady Di, que es interpretada por Naomi Watts. 

Luego de una larga espera, el estreno será el domingo 20 de septiembre a las 22 en la pantalla de Europa Europa, dentro del ciclo "Biografías". 

Siendo una mujer ya separada de su marido, el Príncipe de Gales, Diana conoce en 1995 a un cirujano británico-paquistaní, el Dr. Hasnat Khan (Naveen Andrews), con el que inicia una secreta relación amorosa. 

Su noviazgo duraría 18 meses, y terminó pocas semanas antes de su trágica muerte junto a su nuevo compañero sentimental, el millonario egipcio Dodi Al-Fayed, en un accidente de coche en París en 1997 cuando ambos eran perseguidos por los paparazzi.

OTRAS "BIOGRAFÍAS"

El especial "Biografías" también tendrá otras biopics de la realeza, como la de Grace Kelly; grandes estrellas de cine, como Elizabeth Taylor, Richard Burton y Romy Schneider; héroes humanitarios como John Rabe; emprendedores visionarios como los hermanos Dassler; artistas como el pintor Paul Cezanne, el escritor Emile Zola, la malograda cellista Jacqueline Du Pré, la popular cantante Dalida, el bailarín rebelde Afshin Ghaffarian, y pensadoras indispensables como Hannah Arendt.

Temas Relacionados