La Unión | SHOW

Drad Pitt mandó al hospital a compañero de elenco

piña va, piña viene. El actor tuvo una fuerte escena en "Tren Bala" y Aaron Taylor-Johnson se llevó la peor parte tras perder mucha sangre. 

"Tren Bala", la película de acción de David Leitch, es uno de los grandes estrenos del años con Brad Pitt y Sandra Bullock a la cabeza, y con la sorpresiva actuación del cantante Bad Bunny como un sicario.

Al margen de estas estrellas, la peli dejó algunas perlas como la vez que Aaron Taylor-Johnson tuvo que ir al hospital por un mal momento que pasó en el rodaje con Pitt; y es que tuvo una lesión importante en la mano que lo llevó a desmayarse en el set.

El actor, debido al bajo nivel de azúcar que tenía en la sangre, perdió el conocimiento cuando sufrió una herida que le provocó Brad durante una escena de pelea.

"Estábamos en una secuencia de pelea y me patearon a través de la habitación donde grabábamos. Y la punta afilada de una esquina donde no había relleno me quitó un trozo de la mano. Literalmente me desmayé", confesó el actor. 

'Deberíamos hacerlo de nuevo', les dije, pero me decían que no. Me mandaron a que me pongan puntos y entonces pasé la noche en el hospital", agregó al respecto.

"Cuando te pones a trabajar para una película de David Leitch, sabés que tenés que tener un par de cicatrices de batalla, algunas heridas de guerra", aseguró. 

Temas Relacionados
Ver más: