La Unión | ESPECTÁCULOS

"Por mandato del cielo", un crimen entre la ley y la fe

prendé la tele. Andrew Garfield se pone en la piel de un detective en esta serie de Star + basada en la historia basada en un caso real. 

Basada en un caso real

Basada en un caso real.

Star+ estrena este miércoles la serie "Por Mandato del Cielo", donde el popular actor Andrew Garfield encarna en esta historia basada en un caso real a Jeb Pyre.

Se trata de un detective que debe investigar el homicidio de una madre y su pequeña hija ocurrido en Salt Lake City en 1984, en un hecho que poseía oscuras conexiones con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la principal denominación del mormonismo.

Pyre, un devoto detective cuya fe, se pone a prueba mientras investiga un brutal asesinato que parece estar relacionado con una familia de Utah involucrada con el fundamentalismo y su desconfianza en el gobierno.

Conflictuado por pertenecer él también a ese credo, el protagonista se enfrentará al descubrimiento de los orígenes de la Iglesia y a conocer cuán lejos puede llegar la fe dogmática e inflexible hasta el punto de cuestionar sus propias creencias.

Daisy Edgar Jones, Wyatt Russell y Sam Worthington también integran el elenco de la producción adaptada del best seller homónimo escrito por Jon Krakauer.

Temas Relacionados
Ver más: