La Unión | ESPECTÁCULOS

"La teoría del todo" está disponible en Netflix 

luz, cámara, acción. La película se basa en la historia real del famoso astrofísico Stephen Hawking y su relación con su esposa, Jane Wilde. 

Conmovedor film

Conmovedor film.

"La teoría del todo", que cuenta cómo mientras crece el respeto que le profesa el mundo de la física, el cuerpo de Stephen Hawking se ve afectado por la ELA y le lleva a depender cada vez más de su mujer, está disponible en Netflix. 

Dirigida por James Marsh, el elenco lo encabeza Eddie Redmayne junto Felicity Jones, Charlie Cox, David Thewlis, Emily Watson, Simon McBurney y otras figuras. 

Basada en 'Travelling to Infinity: My Life with Stephen', las memorias de Jane Hawking, esposa de Stephen Hawking, "La teoría del todo" se atreve a adentrarse en la historia de una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos, en su relación con su esposa y en cómo enfrenta una enfermedad degenerativa que no impide su brillantez y su necesaria aportación al mundo de la ciencia.

La película gira en torno a la vida de Stephen Hawking , el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre.

El film se centra en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde, su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida.

Temas Relacionados
Ver más: