La Unión | ESPECTÁCULOS

Flor Otero y Germán Triplel vuelven a escena con "Los últimos cinco años"

SOBRE LAS TABLAS. Los actores, pareja en la vida real, serán los primeros artistas latinoamericanos en volver a pisar un escenario para una transmisión vía streaming.

El teatro musical continúa expandiendo su presencia virtual con los anuncios de los espectáculos de streaming "Los últimos cinco años", a cargo de la pareja integrada por Flor Otero y Germán Tripel que se anuncia para el viernes 11 de septiembre.

Los actores serán los primeros artistas latinoamericanos en volver a pisar un escenario y, siguiendo todos los protocolos, podrán poner su puesta en escena en conjunto de manera dinámica, ya que, como se sabe, son matrimonio.

También te puede interesar:

La dupla trabajará bajo la dirección de un especialista en el género, Juan Álvarez Prado, que ya dirigió la obra en tres exitosas versiones, proyecto por el cual Tripel fue nominado al premio ACE en 2010.

El maestro Hernan Matorra, otro gran exponente del teatro musical, estará a cargo de la dirección musical y de acompañar a los actores en el piano ese día desde la sala.

Más datos y venta de entradas virtuales para el show del 11 a las 21 se pueden hallar en www.go-broadway.com y en https://www.plateanet.com/platealive/

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS