La Unión | SHOW

El ex de Britney Spears hizo de las suyas y lo pago caro

es un escándalo. El muchacho se entrometió en la boda sorpresa de la cantante y terminó la noche de la peor manera. 

El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, intentó interrumpir la boda de la cantante con Sam Asghari, su novio desde hace cuatro años, al acceder a su hogar horas antes de que la pareja contrajera matrimonio en una ceremonia privada.

Organizado en secreto por Britney en su residencia de Los Ángeles y que, según la prensa estadounidense, no contará con la asistencia de la familia de la cantante.

También te puede interesar:

Alexander, quien contrajo matrimonio con la intérprete de "Baby One More Time" en 2004 durante un viaje en Las Vegas pero firmó el divorcio 55 horas después, logró acceder a la casa de Spears y grabar los preparativos del enlace.

El hombre logró esquivar el perímetro de seguridad de la mansión, ubicada en el sur de California, y retransmitió en directo a través de Instagram su recorrido por los pasillos de la casa hasta que encontró una carpa decorada como una capilla en la que, aparentemente, se celebrará la boda.

"Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda", gritó a los agentes de seguridad mientras continuaba la emisión.

Finalmente, el hombre fue detenido.

Temas Relacionados
Ver más: